• Julian Molina

¡Que tragedia! Esposa, suegra y cuñadas de Edgardo Acuña Diaz, murieron de Covid-19

En la ciudad de Barranquilla el coronavirus se disparó y día a día mata sin piedad a familias enteras.

¡Que tragedia vive la familia Villa Martelo!


Hoy el luto y el desconsuelo invade al líder político y excandidato al Concejo de Barranquilla Edgardo Acuña Díaz, quien ha tenido que soportar el dolor de ver morir a su esposa, dos cuñadas y su suegra en menos de lo que canta un gallo.


Las víctimas son Teresa Martelo y Neyda Villa Martelo (madre e hija )

Y dos cuñadas del mencionado líder político Gloria Villa y Josefa Villa.


Mis mas sinceras condolencias al amigo Edgardo por el fallecimiento de amada esposa Neyda Villa Martelo, Dios te de mucha fortaleza para afrontar este difícil momento.


Esto escribió en su cuenta de Facebook, el líder político y familiar del senador Laureano Acuña Díaz:


La tristeza me embarga, acaba de morir mi esposa Neyda Villa Martelo, perdió la batalla con el maldito covid, antes habían fallecido hace cinco días Teresa Martelo, mamá de Neyda.
Ayer murieron dos hermanas, Gloria Villa y Josefa Villa, hoy la muerte se lleva a mi esposa y nos enluta de una manera cruel.
Dios pido que los recibas allá a tu diestra, te pido permiso para que alargues mis días y así poder velar por mi hija, esa niña hermosa que tú nos regalaste y hoy llora desconsolada, descansa Neyda la batalla fue dura pero sé que hoy estás con Dios allá, más adelante nos vemos.

Vale la pena resaltar que Edgardo Acuña Diaz, quien fue candidato al concejo de Barranquilla en el año 2019 es el hermano del senador Laureano Acuña.




0 comentarios