• Yulis Salas

Queremos desmentir al MinJusticia usted no nos quitó, nosotros nos retiramos:vocera puente Juanchito

Integrantes del punto de resistencia levantaron el bloqueo del puente Juanchito en Cali, luego de instalar una mesa de diálogo.


En la noche de ayer miércoles 12 de mayo, se dio a conocer que los líderes del punto de resistencia del puente Juanchito en Cali, de manera voluntaria, levantaron el paro del puente que comunica a Cali con Candelaria, tras instalar una mesa de diálogo.


Los y las voceras del bloqueo en el puente, enfatizaron en que fue decisión propia, de manera voluntaria y no por la invitación de la fuerza pública.


Según lo expresado por una de las voceras del bloqueo en el puente Juanchito de Cali, el paro no para, continúa a través de negociaciones y otras actividades que les permitan tener voz y voto ante el gobierno del presidente Iván Duque.


“Nuestro paro sigue en las mesas de diálogo que era lo que estábamos buscando: ser escuchados”, puntualizó.


"Queremos desmentir al ministro de Justicia, Diego Molano, porque usted no nos quitó, nosotros nos retiramos voluntariamente y seguimos en pie de lucha" afirmó la vocera.


La importancia del puente, radica en que es el encargado de permitir el paso de alimentos para Cali, desde la central de abastos Cavasa.


Con el desbloqueo se espera evitar el desabastecimiento de víveres en la capital del Valle.

0 comentarios