• ezequiel-paul

Real Madrid vs Barça, el clásico que divide el mundo


El Real Madrid recibe al Barcelona este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano en un duelo clave por La Liga. Los de Zidane están a tres puntos del líder Atlético en la clasificación y los de Koeman a un punto de los rojiblancos. El primer Clásico de Valdebebas, por todo lo alto.


Tanto Zidane como Koeman han insistido en el que el Clásico no será definitivo, porque quedan muchos partidos y, como han dicho ellos, no todos los equipos ganaran todos los partidos.


Ante el Barça, el Real Madrid podría salir con el mismo once que tan buenos resultados le dio el martes ante el Liverpool , en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. Zidane no podrá contar por lesión con Dani Carvajal, Sergio Ramos ni Raphael Varane, y tampoco con Eden Hazard . Sin embargo, confía en sus hombres y en el gran momento de forma de Vinicius Jr., Marco Asensio y Karim Benzemá para sacar el partido.



Por su lado, los de Koeman llegan tras ganar con muchísima polémica al Real Valladolid, por 1-0 en el Camp Nou y gracias a un gol de Ousmane Dembélé en el descuento. El técnico holandés tiene la gran incógnita de Gerard Piqué, que ha entrrado en la convocatoria e incluso ser titular. Si así fuera, podría entrar por Óscar Mingueza en el eje de la zaga . Aunque hay más opciones, como pasar a Frenkie de Jong a la media junto a Sergio Busquets y adelantar la posición de Pedri González a la mediapunta . Si así sucediera, el gran damnificado sería Antoine Griezmann, que acaba de ser padre y que quedaría relegado al banquillo.

0 comentarios