• ezequiel-paul

Recapturan a "Ricostilla" no alcanzo a llegar al sancocho

Policía recaptura a alias "Ricostilla" captura a alias "Maldad"




Dos personas mas también cayeron por hurto.



La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa asestando golpes contundentes contra la delincuencia. Es así como la noche de este domingo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en Soledad a cuatro sujetos por el delito de hurto, uno de ellos se había fugado de una estación de Policía y otro aparece en el cartel de siluetas.



Las capturas se dieron luego de que ciudadanos reportaran mediante voces de auxilio el hurto de un motocarro y una motocicleta en la calle principal del barrio Manuela Beltrán, conocida como La Trocha del Diablo. De inmediato, las patrullas iniciaron la búsqueda de los vehículos y de un carro gris en el que se transportaban los presuntos asaltantes.


Fue así como el automóvil fue localizado en la calle 56 con carrera 4, barrio Villa Carla, mientras que el motocarro y la motocicleta fueron encontradas en la calle 19 con carrera 12, barrio El Libertador.


Durante el procedimiento policial fueron capturados cuatro hombres identificados como Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, alias 'Ricostilla', quien se había fugado de una estación de Policía en la que estaba detenido; Jhonatan Stiwar Amador Castillo, de 34 años, cuyo alias, 'Maldad', se encuentra en el cartel de siluetas y estaba siendo buscado para su identificación plena, objetivo que se logró con esta captura.


Así mismo, fueron capturados Jesús Norbey Torres Casas, de 32 años; y Yeison Manuel Sandoval Acosta, de 24 años.


Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables del delito de hurto. El motocarro y la motocicleta que se recuperaron así como el automóvil incautado también quedaron a disposición del ente investigador.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones contundentes contra la delincuencia en el municipio de Soledad.

0 comentarios