• ezequiel-paul

Rescatan a tres trabajadores de la salud en Juan Mina

Después de tres horas de secuestro, el Gaula de la Policía, rescato a tres trabajadores de la salud que habían sido secuestrados en una finca en Juan Mina, los captores pedían de rescate 70 millones de pesos.



El acto delictivo se presento cuando los trabajadores de la salud, llegaron a una finca para realizar una prueba de Covid-19 y ahí cuatro hombres los amenazaron con un arma de fuego, y luego los amordazan, posteriormente los secuestradores realizaron un video pidiendo una recompensa de 70 millones de pesos a los familiares de las victimas.


“Posteriormente, los delincuentes grabaron un vídeo de las víctimas y las enviaron a sus familiares a quienes les exigieron 70 millones de pesos por la liberación. Sin embargo, los parientes denunciaron ante el Gaula e inició una negociación controlada y simultáneamente la investigación y búsqueda de las víctimas y los victimarios”, indicó la Policía.


Las personas fueron ubicadas en una trocha cercana a la Circunvalar de la Prosperidad, en el corregimiento de Juan Mina y a parte de la inteligencia del Gaula, la Policía también utilizó las herramientas tecnológicas de la estrategia drónica.


“Uno de los presuntos secuestradores fue capturado cuando intentaba escapar portando un arma neumática tipo revólver con la que habría intimidado a los tres trabajadores de la salud. Este hombre, quien tiene anotaciones por extorsión, fue dejado a disposición de la Fiscalía”, se lee en el comunicado de la Policía.

0 comentarios