Este hecho sangriento bajo la modalidad de sicariato se registró en la tarde de este domingo en la diagonal 5 con carrera 13, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, hasta donde llegaron hombres en motocicleta y sin mediar palabra, dispararon contra varias personas que estaban en el lugar.
El joven fallecido fue identificado como Arlington Rojano Guerrero, de 25 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Ronaldo Andrés Gutiérrez Ruíz.
Tras el ataque a bala, tanto Arlington como Ronaldo fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial cercano, pero falleció cuando recibía atención médica.
Diario La Libertad en las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, habló con familiares de Arlington, quienes manifestaron que «Él estaba jugando fútbol y de allí no sé que pasó. Cuando escuchamos decir ya se lo habían llevado de urgencia al puesto de salud«
Asimismo lo recuerdan como un joven que no tenía problemas con nadie, «Era un muchacho alegre, le encantaba el fútbol, le gustaba trabajar».
Se conoció que Arlington que residía en el barrio La Chinita y dejó un bebé de tres años, «Excelente papá, padre de un bebé de 3 años. Un buen hijo, un buen hermano. Era una excelente persona«.
En la actualidad según aseguran los familiares, Arlington se dedicaba a trabajar con frutas de exportación, venta de boletas en eventos a otra ciudad como festival vallenato entre otros.
«Que haya más seguridad«, piden a las autoridades ante el crimen de su ser querido.
La Sijin de la Policía adelanta labores investigación del caso para establecer los reales móviles del mismo.
Comments