• Julian Molina

Se suicidó comandante del Cuerpo de Bomberos en Sabanagrande

El hombre se trasladó a las caballerizas del exalcalde de ese municipio, Rafael Fernández, donde tomó la fatal determinación.

A las 2:00 de la tarde de hoy martes se suicidó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande el sargento José Ignacio Díaz Miranda, de 48 años.


El informe de las autoridades, indican que esta persona se había trasladado hasta las caballerizas de la finca del exalcalde de ese municipio Rafael Fernández, ubicada en la calle 7 número 14-38, barrio San Francisco en el perímetro urbano del municipio y tomó la fatal determinación de ahorcarse, para lo cual tomó una cuerda, la cual amarró a una de las vigas del techo y se colgó.


Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta persona tomó la fatal determinación, pero las autoridades están al frente de la investigación.


El sargento Díaz Miranda tenía varios años de estar vinculado como bombero voluntario en la Estación de Sabanagrande, que funciona en la calle 7 número 11-52, barrio Gaitán de esa población.

0 comentarios