top of page
  • GINA SANCHEZ

Segundo asesinato de mujer en una semana en Zona Bananera


En un hecho que ha consternado a los habitantes de la región, se reportó el segundo asesinato de una mujer en menos de una semana en el municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, Colombia. La víctima en esta ocasión fue identificada como Lizbeth Patricia Villamil Sánchez, quien se encontraba en el sector rural conocido como ‘La Zuana’ con su compañero sentimental.

Según versiones preliminares de las autoridades, dos hombres llegaron en una motocicleta y pidieron cervezas. Sin embargo, poco después, uno de ellos sacó un arma y le disparó a la mujer. Los atacantes huyeron del lugar mientras que el cuerpo de Lizbeth quedó tendido en el suelo. Por su parte, el compañero sentimental de la víctima, identificado como Antonio Márquez, también resultó herido y fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica.

La Policía del Magdalena llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo de la víctima hasta su vivienda. Este asesinato es el segundo que ocurre en la misma semana, luego de que el pasado jueves fuera asesinada a tiros Ixneidis Alexandra Rosado Piñas, una joven venezolana de 19 años, en la vía que comunica el corregimiento de Sevilla con San José de Kennedy.

Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los motivos detrás de estos dos crímenes, así como para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia. En el último año, se ha registrado un aumento en los casos de violencia de género en Colombia, por lo que se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de la población, especialmente de las mujeres.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page