top of page
  • ezequiel-paul

Siete capturados en distintos lugares de Barranquilla y el área metropolitana


La SIJIN, en articulación con el Ejército Nacional y la Fiscalia, lograron la captura de 7 presuntos delincuentes, señalados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.


Los operativos se realizaron mediante seis diligencias de allanamiento, en inmuebles localizados en los barrios Santa María, La Playa, Rebolo y el libertador del municipio de Galapa, hallando aproximadamente mil dosis de estupefacientes, una pistola 9 mm y un revólver de fogueo.


El primer operativo se desarrolló en el barrio Santa María, logrando la captura de 3 personas y la incautación de 197 dosis de base de coca y 106 dosis de marihuana.


Dentro de los detenidos se encuentra una persona de 32 años, la cual presenta 4 anotaciones judiciales por los delitos de: porte ilegal de armas de fuego.


El segundo operativo fue desarrollado en el barrio El Libertador del municipio de Galapa, logrando la captura de un individuo de 54 años y la incautación de 55 dosis de marihuana.


La tercera diligencia de allanamiento se realizó en la Urbanización la Playa, logrando la captura de dos presuntos delincuentes uno de ellos de 30 años de edad el cual presenta 7 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, lesiones personales, y hurto calificado 0 hurto agravado, y contaba con detención domiciliaria.


Finalmente, en el barrio Rebolo, fue incautada una pistola 9 mm y un revolver de fogueo, y se capturó a una persona de 33 años, quien al parecer alquilaba armas de fuego para la comisión de delitos.


Los inmuebles donde se realizaron las capturas eran utilizados para la venta y comercialización, fines de almacenamiento y distribución de estupefacientes dosificadas.

0 comentarios

Comments


bottom of page