top of page
  • ezequiel-paul

Siguen las amenazas en Barranquilla contra los comerciantes, se conoció un nuevo audio con amenazas


Con amenazas, insultos y demás diatribas un delincuente que dice llamarse ´Comandante´, conmina y exige a la empleada de una exclusiva panadería el pago de dinero por una extorsión y así evitar que atenten contra la vida de los empleados y clientes en el norte de Barranquilla.

En el audio se escucha como el hampón toma el nombre de ´Comandante Máximo´, de la banda Los Costeños y bajo amenazas le pide ciertos procederes.


"Yo sé que movimientos tiene ese establecimiento. Usted no sabe a quién le entrega el cierre del negocio, pues ahí no llegan pelagatos sino pura gente del norte. Cuente el dinero que yo no estoy jugando, sino mando a que le metan plomo o cuando sales te mando a matar", le enfatiza el hampón.


Según refieren el sujeto que llama en nombre de Los Costeños responde en sus actos al delincuente preso en Venezuela Jorge Eliécer Díaz Collazos, Alias 'Castor, y en todo momento le pide el número del dueño del negocio y que caya a depositarle dinero en una sucursal bancaria, entre otras solicitudes...

Las autoridades no se han pronunciado frente al tema.

0 comentarios

Comments


bottom of page