• Julian Molina

Sindicalistas de nómina del Materno Infantil lloran y protestan porque les quitaron la 'tetica'

Se conoció que la mayoría de estos líderes sindicales tenían a sus esposas, hijos, mozas y hasta amigos trabajando con contratos de Ops. Hoy la mayoría no laboran en el hospital.

¡El colmo del descaro!


En el municipio de Soledad se ve de todo, parece ser que muchos denunciantes que posan como los catones de la moral les acaban de sacar los trapitos al sol.


Toda una alharaca se ha armado en estos últimos días con el cuento del Hospital Materno Infantil de Soledad, algunos lideres sindicales que fueron nombrados hace mas de una década tratan de pescar en rio revuelto pero en esta ocasión salieron mal librados.


Un directivo sindical que nos pidió reserva de su identidad nos comunicó lo siguiente:


El caballito de batalla que utilizan los señores sindicalistas es el panorama financiero de la E.S.E. hoy en día tratan de culpar al actual gerente JUAN SÁNCHEZ de los pasivos millonarios que viene arrastrando el Materno Infantil de Soledad. Han convocado plantones, mitin y medios de comunicación para asegurar que por culpa de la actual administración la Supersalud va intervenir el hospital. Para evitar las acciones del gobierno nacional se ha tomado el mejor camino y es someter el hospital a la ley 550. Además se tomaron medidas para reducir el gasto y bajar en corto tiempo los pasivos. La reducción de las Ops es una de acciones que se tomaron y esto tiene molesto a muchos contratistas principalmente a los sindicatos de nomina. Cuando se hizo una revisión exhaustiva se detectó que mas de 138 ops eran recomendados por la mayoría de los lideres sindicales. En el mes de septiembre no le dieron continuidad a sus contratos Los últimos exgerentes les mantuvieron sus cuotas burocráticas. Eso los tiene muy molesto y ahora exigen al gerente el reintegro inmediato de sus recomendados. Ante la negativa del DR. Sánchez de acceder a sus pretensiones, estos escogieron el camino de satanizar la gestión de la actual gerencia y desacreditarlo ante la opinión pública. Esa es la edad verdad y trasfondo de todo esto, indicó el directivo sindical.

Lo peor de todo es que estos señores que se rasgan las vestiduras ante LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN denunciando supuestos actos de corrupción lo que verdaderamente buscan es que les vuelvan a contratar a la gente que desde hace más de 10 años laboraban en el materno Infantil de Soledad.


El cinismo es tal que directivas sindicales tenían aproximadamente entre 4 y 6 personas recomendados por ellos laborando bajo la figura de Ops.


¿Será que está recochita que viene desde el año 2010 llegó a su fin?


Amigos sindicalistas dejen de mal informar a la opinión pública diciendo verdades a medias, más bien reconozcan que la molestia que tienen es porque muchos de sus recomendados (familiares y amigos) ya no laboran en el hospital Materno Infantil de Soledad.


¡Qué cosas se ven en la tierra de la butifarra señores!

0 comentarios