• Yulis Salas

Su mujer lo apuñaló "cansada de sus malos tratos" y el hombre murió

Mientras el hombre fue trasladado a la clínica, la mujer fue llevada a la cárcel

Los médicos de un centro asistencial en el municipio de El Banco, Magdalena, recibieron un hombre con múltiples puñaladas, identificado como Kevin José Julio Pérez, quien no sobrevivió a las heridas.


La versión policial indicó que su compañera sentimental Tatiana Carolina Lima Beleño, de 22 años, le habría propinado las heridas durante una discusión con él.


El informe también señala que Julio Pérez ingresó al centro asistencial del Banco, con una puñalada en el lado izquierdo de la espalda, al igual que profundos cortes en brazos y otras partes del cuerpo, no obstante, fue la primera herida mencionada la que lo condujo a la muerte.


Al lugar llegaron criminalistas de la Sijín, de la Policía del Magdalena, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de El Banco para la necropsia.


De acuerdo con los uniformados que atendieron la llamada de una riña familiar, al llegar a la vivienda del occiso para atender la situación, en Tamalameque, Cesar, patrulleros de la Policía encontraron al joven alfarero malherido y a su pareja junto a él, aún con el cuchillo con el que lo atacó en la mano.


Mientras que Julio Pérez fue trasladado a la clínica en El Banco, Lima Beleño fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio, la cual manifestó que lo atacó cansada por los presuntos malos tratos a los que la sometía

0 comentarios