• Julian Molina

Sujeto ofrecía $300 mil a niña de 10 años para abusar de ella en Santo Tomás

Actualizado: ago 27


Según las autoridades policiales, este sujeto ofrecía a una niña de 10 años la suma de $300 mil pesos presuntamente para abusar sexualmente de ella, motivo por el cual fue capturado en el barrio 7 de Agosto del municipio de Santo Tomás, Atlántico.


Fue así como la autoridad policial llegó al barrio 7 de Agosto donde observó a una multitud de gente que enardecida había retenido al sujeto a quien estaban a punto de linchar, procediendo a su aprehensión.


Se trata de Luis Carlos Navaja Reales, de 43 años de edad, el que al parecer le ofrecía $300 mil pesos a la niña de 10 años de edad para que accediera a mostrarle sus partes íntimas y accediera a otras pretensiones sexuales.


Sin embargo y tras investigaciones de la Policía se encontró que otra niña de 9 años de edad también había blanco de los acosos de Luis Carlos Navaja, por lo cual la madre de la niña instauró la denuncia.


Luis Carlos Navaja Reales cuenta con antecedente por este mismo delito, y hacía poco había llegado al municipio de Santo Tomás.

0 comentarios