• GINA SANCHEZ

Taxistas marchan hoy 3 de mayo




A partir de las 6:00 am de hoy 3 de mayo, cerca de 1500 taxistas se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad con el fin de realizar 3 marchas a través de un plan tortuga en contra de un proyecto que buscaría que particulares presten servicio individual de transporte.


Los puntos de encuentro destinados fueron el corredor universitario tomando toda la carrera 51B. La segunda partió desde la vía 40 con Circunvalar, zona industrial de Barranquilla y la tercera desde la carrera 38 con Circunvalar y se tomará la Calle 72. El punto de llegada será la sede del Ministerio de Transporte ubicada en la carrera 57 entre calles 75 y 76.


El presidente de Sinchotaxis, Jorge Guerrero, estima que la manifestación se prolongue al menos durante tres horas. "Nos motiva a protestar el proyecto de ley que si bien se hundió este domingo en el Congreso, por el cual se quiere aprobar que los vehículos particulares presten servicio individual de transporte, mantendremos la manifestación por el interés que existe sobre este proyecto que sería lesivo no solo para nuestro gremio sino para los transportes masivos", indicó Guerrero.

0 comentarios