top of page
  • GINA SANCHEZ

Trágico Accidente: Joven Muere por Disparo Accidental de Arma de Patrullero en Barranquilla


En el barrio Las Américas de Barranquilla, un suceso inusual tuvo lugar pasadas las 10 de la noche del lunes en una vivienda ubicada en la calle 54C con carrera 4. Un joven de 22 años, identificado como Jorge Avendaño Santana, perdió la vida debido a un disparo que impactó en su mandíbula izquierda y salió en la región temporal del lado derecho.

El trágico incidente ocurrió en la misma vivienda donde residía la víctima. Según relataron los familiares de Jorge a la Policía, un patrullero, quien era amigo del joven, llegó a la casa. Durante su conversación, aparentemente de manera accidental, el uniformado le prestó su arma de dotación a Jorge para que la examinara, momento en el cual se habría producido el disparo.

Jorge fue trasladado rápidamente a la Clínica San Ignacio, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. El patrullero entregó su arma de dotación a la primera patrulla que llegó al lugar de los hechos.

La Policía maneja la hipótesis de que este trágico suceso fue producto de una "manipulación indebida accidental de un arma de fuego".

Es importante destacar que el joven fallecido había sido auxiliar de la Policía en el año 2021 en el departamento de Sucre, donde conoció al patrullero. Además, estaba en proceso de ingreso a las filas de la Policía, aspirando al grado de patrullero.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cuerpo, mientras las autoridades investigan este lamentable incidente.



0 comentarios

Comments


bottom of page