top of page
  • GINA SANCHEZ

Trágico Asesinato a Bala de Vigilante Informal en Barranquillita



En la tarde de este miércoles 6 de marzo, alrededor de las 3:30 p. m., se reportó un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Barranquilla, específicamente en la carrera 41 con calle 9, en el sector conocido como Barranquillita.

El crimen tuvo lugar a la entrada de la Cooperativa del Plátano, donde testigos relatan que la víctima, un vigilante informal del área, fue abordada por sicarios que le dispararon, acabando con su vida de manera inmediata.

La rápida respuesta de la Sijín se hizo presente en el lugar, llevando a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El trágico suceso destaca la vulnerabilidad de los trabajadores informales y subraya la necesidad de abordar la seguridad en la ciudad.

Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación del caso para esclarecer los motivos detrás de este lamentable asesinato y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad de Barranquilla lamenta la pérdida de este trabajador y demanda acciones concretas para garantizar la seguridad de todos sus habitantes.


0 comentarios

Comments


bottom of page