top of page
  • GINA SANCHEZ

Trágico ataque sicarial en el barrio El Romance: Uno muerto y otro herido



En un violento suceso ocurrido la noche del viernes 12 de abril en el barrio El Romance de Barranquilla, dos hermanos fueron víctimas de un ataque a balazos por parte de cuatro individuos armados que se desplazaban en dos motocicletas.

La tragedia se desencadenó alrededor de las 7:00 p.m. en la calle 90 con carrera 6H, dejando como saldo el fallecimiento de Steven Raúl Rebolledo Aguilar, de 36 años, y dejando gravemente herido a su hermano Estuar Moisés Rebolledo Aguilar.

Según versiones preliminares, los agresores llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas, en la terraza de su residencia, y sin mediar palabra abrieron fuego indiscriminadamente. Tras el ataque, los sicarios huyeron rápidamente del lugar.

Las víctimas fueron socorridas por familiares y vecinos, quienes las trasladaron de urgencia a la Clínica San Ignacio. Lamentablemente, Steven Raúl falleció debido a las heridas sufridas, mientras que su hermano Estuar Moisés se encuentra en estado grave y bajo observación médica.

Las autoridades, representadas por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles detrás de este violento atentado y dar con los responsables.


0 comentarios

Comments


bottom of page