• GINA SANCHEZ

#Trabajosihay. Aplique a una de las 234 vacantes que ofrece Grupo Argos

En QUINTOPODER te contamos cómo aplicar


El Grupo Argos anunció que abrió una convocatoria para llenar 234 vacantes que tiene disponibles en varias regiones del país.


Para acceder a las vacantes de empleo debe ingresar a https://jobs.grupoargos.com/, donde las personas pueden postularse, agregando su hoja de vida.


Los empleos están disponibles en sus distintas filiales, como Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.


ARGOS buscar fortalecer un plan de liderazgo femenino, para lo cual, dicen sus directivas, cuenta con procesos de selección inclusivos al tiempo que está implementando acciones afirmativas para incluir mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía. Entre las profesiones que está buscando reclutar la organización se encuentran personal para la conducción de mixers, la operación de proyectos, mantenimiento y experiencia de servicio.


"La organización avanza decididamente en el desarrollo de procesos de selección inclusivos para incrementar la participación femenina en su matriz de talento", indicaron sus directivas.


Hoy, por ejemplo, Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras.

0 comentarios