top of page
  • GINA SANCHEZ

Tragedia en Sabanalarga: Vehículo se sale de la vía y atropella mortalmente a un peatón


Un trágico accidente de tránsito sacudió la tarde de este domingo en el municipio de Sabanalarga, cuando un vehículo tipo Van, que se desplazaba en dirección de Sabanalarga a Barranquilla por la Carretera Cordialidad, perdió el control y se salió de la vía, impactando a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Según los primeros informes, el vehículo terminó en una zona enmontada tras el incidente, arrastrando a uno de los peatones involucrados en el accidente, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos. La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, residía en Sabanalarga, de acuerdo con los testimonios de testigos presenciales.

Además, otras dos personas que se encontraban en las cercanías resultaron con heridas de menor gravedad como consecuencia del impacto.

La Policía acordonó de inmediato el área para llevar a cabo la inspección del cuerpo y ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas que dieron origen a este trágico accidente.

0 comentarios

コメント


bottom of page