top of page
  • ezequiel-paul

Trasladan a la cárcel el Dorado a alias "Castor", la misma donde esta el "Negro Ober"


A la cárcel La Dorada de Caldas fue trasladado el máximo cabecilla de "Los Costeños", Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, quien al mando de esta banda se dedicaba al homicidio selectivo, tráfico de estupefacientes y extorsiones en Barranquilla y su área metropolitana.


‘Castor’ permanecía privado de la libertad en una cárcel de Caracas (Venezuela) y tras restablecerse las relaciones diplomáticas de Colombia con ese país este hombre fue deportado a principio de abril de este año por la frontera, en Cúcuta, y tras ser imputado por la Fiscalía por un caso de homicidio fue asegurado en centro carcelario.


‘Castor’ había estado privado de la libertad en el búnker de la Fiscalía, en Bogotá.


La cárcel a donde fue trasladado también se encuentra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, quien es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de ‘Los Rastrojos-Costeños’.


Negro Ober’ fue trasladado a ese centro penitenciario luego que a finales de marzo amenazó a través de un video desde la cárcel de Girón (Santander) a funcionarios de la Fiscalía, Policía y comerciantes en represalias por la captura de su pareja sentimental.

0 comentarios

Comments


bottom of page