top of page
  • GINA SANCHEZ

Tres capturados por fabricación y porte ilegal de armas en Soledad


Tres presuntos delincuentes fueron capturados en Barranquilla por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, como parte de las estrategias de contención del delito implementadas por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El incidente ocurrió en la calle 16 E con carrera 50, en el barrio Primero de Mayo, cuando una patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje en el área. Los agentes sorprendieron a tres personas que se desplazaban en una motocicleta y, al notar la presencia policial, intentaron huir. Se inició entonces una persecución policial que culminó con la interceptación de los sospechosos.

Tras realizarles un registro personal, se les encontró en posesión de un revólver con tres cartuchos, así como una pistola con cinco cartuchos de calibre 9 mm. Además, se confiscaron dos dispositivos celulares y una motocicleta.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos mencionados anteriormente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará llevando a cabo acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana y hace un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier actividad sospechosa a la línea 123.

0 comentarios

コメント


bottom of page