• Yulis Salas

Tres heridos a bala en el barrio Sourdís de Barranquilla

Mientras bromeaban los intentaron asesinar

Mientras los hermanos Barraza Bolaños, conversaban con conocidos del sector, entre ellos estaba un vecino que alguna vez mencionó tener amenazas, pero por ser amigo, el detalle no era tan importante.


Sin embargo, el hombre que alguna vez recibió las amenazas, se fue del lugar donde tertuliaban con sus conocidos, y a los minutos sucedió lo inesperado; dos hombres en moto llegaron al lugar, y dispararon contra la humanidad de los presentes, quienes fueron identificados como: Juan Segundo Barraza Bolaños, de 63 años, con dos disparos en el brazo izquierdo; Luis Vicente Pinto Sierra, de 45, quien recibió un balazo en la pierna izquierda; y Fabián Barraza Bolaños, de 50, con dos impactos en espalda y cuello.


De inmediato los heridos fueron trasladados al Camino de la Manga, sin embargo el diagnóstico de Fabián Barraza, obligó a trasladarlo al Hospital General de Barranquilla.


El hecho ocurrió en la calle 84 con carrera 9L, sector del barrio Evaristo Sourdís.


El caso ya está en manos de las autoridades, y se enfatizaron por averiguar si el atentado era para el hombre que minutos antes se había ido de la conversación.




0 comentarios