top of page
  • ezequiel-paul

¡Tres heridos a bala y puñal en atraco a buseta de Cootracolsur!


Un atraco a una buseta de Cootracolsur dejó tres personas heridas -el conductor y dos pasajeros- a las 3:30 de la tarde del Viernes Santo en la entrada principal del barrio Villa Esther, de Malambo.


De acuerdo con el relato de José Manuel Ulloa López, conductor de la buseta, se encontraba realizando sus labores en la ruta de bus urbano y en el sector de El Piloto (Malambo) recogió a tres sujetos que simularon ser pasajeros.


Luego, en la entrada de Villa Esther, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y los otros dos sendos cuchillos, con los que amedrentaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.


Sin embargo, se toparon con dos personas que se negaron a entregar sus elementos y allí se inició un forcejeo entre asaltantes y pasajeros.


Al ver que la situación se les salía de control, los antisociales procedieron a agredir a los pasajeros y al conductor para terminar de lograr su cometido y huir.


Las víctimas fueron identificadas como Santiago Manuel Rivas Flórez, natural de La Unión (Sucre), de 66 años, músico de profesión, quien registra una herida en el muslo de la pierna izquierda.


Diego Ortiz Medina, de 47 años, natural de Barranquilla, dedicado a los oficios varios, quien presenta una herida en la muñeca derecha.


Y el conductor José Ulloa, de 68 años, natural de Ciénaga, quien fue herido con arma de fuego en el antebrazo izquierdo.


Las víctimas fueron trasladados a un centro asistencial cercano donde reciben atención médica y se encuentran estables.


Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron un plan candado para dar con la captura de los ladrones, pero la búsqueda resultó infructuosa.

.

.

CÓDIGO

0 comentarios

Comments


bottom of page