top of page
  • GINA SANCHEZ

Tres Heridos en Ataque por Extorsión en Local de Comidas Rápidas en Soledad


En la noche de este lunes festivo quedará grabada en la memoria de los habitantes de un barrio en el municipio de Soledad, delincuentes a bordo de motocicletas perpetraron un violento ataque contra un local de comidas rápidas en el barrio Reserva de Los Almendros, dejando un saldo de tres heridos. Estos actos, cada vez más recurrentes, apuntan a la creciente influencia de los extorsionistas en el área metropolitana de Barranquilla, sin una respuesta efectiva por parte de las autoridades.

El incidente ocurrió en la calle 80 con carrera 14A, cuando tres hombres descendieron de las motocicletas y abrieron fuego contra el local comercial. Los heridos fueron identificados como Denis Jeremías Cuervo Viera, de 40 años, uno de los propietarios del local; Josué David Contreras Porela, de 27 años, cocinero del negocio; y Yeni Margarita Castillo Peña, de 38 años, también comerciante en el lugar, cuyo estado de salud es crítico tras recibir un disparo en el pecho. Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a la Clínica Los Almendros.

Las investigaciones preliminares indican que el negocio había recibido amenazas de extorsión previamente, lo que apunta a un posible móvil detrás del ataque. Este caso se suma a otro incidente ocurrido el mismo día, cuando extorsionistas dispararon contra una tienda en el barrio San Fernando de Malambo, hiriendo a dos clientes.

Ante esta ola de extorsiones y ataques violentos, los comerciantes en ambos municipios están exigiendo una respuesta contundente por parte de las autoridades para erradicar el flagelo de la extorsión que los aqueja. La situación es crítica y requiere una acción inmediata y eficaz para devolver la seguridad a la comunidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page