top of page
  • ezequiel-paul

Tres personas fueron capturadas por diferentes delitos en Soledad


La policía metropolitana de Barranquilla gracias al plan implementado frente al plan caza delincuentes al barrio, logra la captura de tres personas por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y por hurto en el municipio de Soledad.



El primer hecho se registró en Barrio las Candelaria, momento en los que nuestros uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control, donde a una persona de 24 años se le haya en su poder 128 gramos de marihuana.


El otro hecho se registró en el Barrio Soledad 2000, continuado con el registro constante a personas, patrullajes a pie y en motocicletas, los policiales se percatan de unos sujetos en motocicleta en actitud sospechosa y en contra vía, por voces de la comunidad estos sujetos momentos antes habían cometido un hurto a una mujer, de manera inmediata son interceptados y realizando así su captura y la recuperación del elemento.


En estas actividades operativas deja como resultado estas tres personas capturadas, dejándolas a disposición de las autoridades competentes.


La policía nacional no baja la guardia y continúa la lucha frente al delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho afecte con la tranquilidad y seguridad de los mismos.

0 comentarios

Comentários


bottom of page