• ezequiel-paul

Ucros no ha aparecido por aquí: habitantes del basurero la Concepción

El señor alcalde no nos ayuda, si hay viviendas: manifiestan los habitantes del basurero la Concepción



Engañados y dolidos siguen los soledeños que viven en el basurero la Concepción, ya que siguen sin una respuesta de los entes de control del municipio de Soledad, y el alcalde Rodolfo Ucros no aparece para brindarles una solución.


Las administraciones pasadas y actuales solo llegaron a la Concepción para pedir votos; llegaba y cargaba a los pelaitos con los mocos fue Joao Herrera llego con ropas blancas y cargaba a los niños y los mimaba en época de elección, manifiesta una de las habitantes de la Concepción.


Estas personas seguirán a la espera de una solución por parte del alcalde Rodolfo Ucros, su mayor anhelo es ser reubicados y tener una vivienda digna, para poder salir adelante, ya que en el basurero donde viven los aquejan las enfermedades y la falta de oportunidades.


Lo mas triste de esta historia, que parece no tener fin, es ver como crecen los niños sin un futuro, sin esperanza y ver como el alcalde de Soledad, se hace el de la vista gorda y no le presta atención a los que depositaron su confianza en él.

0 comentarios