top of page
  • ezequiel-paul

Un capturado por porte ilegal de armas en el municipio de Soledad


En el municipio de Soledad una persona fue capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El detenido fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 9 milímetros, 01 proveedor y 05 cartuchos para la misma.


Gracias al incremento de los planes que se vienen realizando para prevenir el delito en Barranquilla y su área metropolitana, unidades del cuadrante lograron sorprender a una persona de 24 años de edad con un arma de fuego.


El presunto delincuente fue interceptado en uno de los puestos de control que se vienen realizando de manera focalizada en los puntos de mayor atención de la ciudad y su área metropolitana.


Inmediatamente, la persona capturada fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios
bottom of page