• ezequiel-paul

Un hombre asesino a su pareja sentimental después de haber abusado sexualmente de su hijastra.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Luruaco en Atlántico



Carlos Andrés Muñoz Pérez, asesino con un arma blanca a su compañera sentimental Elvia Helena Mendoza de 36 años, el individuo habría abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 16 años de edad; y la madre en el afán de defender a su hija pierde la vida.


Según el comandante Operativo de la Policía del Atlántico coronel Leonardo Patiño, la joven registra heridas en el tórax y el cuello. La mujer y la menor fueron remitidas al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo el deceso de Mendoza Mórelo.


El coronel Patiño, manifestó que el asesino en la huida, intento quitarse la vida lanzándose a un bus que pasaba por la vía La Cordialidad, este fue llevado a un centro asistencial donde es atendido por múltiples traumatismos, y está bajo pronóstico reservado.


Con este son dos los casos de feminicidio que se han visto este mes en el departamento del Atlántico, puesto que el fin de semana anterior, un hombre identificado como Franklin López, asesino de 40 puñaladas a Sabina Bolívar Camacho, su pareja sentimental, quien falleció cuando era atendida en la clínica Adelita de Char del municipio de Soledad; el homicida fue capturado y colocado a la disposición de la Fiscalía.

0 comentarios