top of page
  • ezequiel-paul

Un muerto y cuatro heridos en balacera en Malambo


«Todo pasó muy rápido y el pánico se apoderó de la comunidad que corría despavorida»; relató uno de los moradores que prefirió mantener en reserva su identidad.


La noche del martes, una persona resultó muerta y cuatro más heridas, tras registrarse una balacera en el conjunto Ciudadela Real del Caribe, más conocido como Los Bloques, segunda etapa, en el municipio de Malambo.


Según moradores del sector, se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego, y a muchos les tocó refugiarse para proteger sus vidas.


Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Rafael Ángel Ganki García, de nacionalidad venezolana, mientras que los heridos fueron identificados como Fabián Enrique González Díaz, de 25 años; Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23; Duverney Vizcaíno Pereira, de 34 años; y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31.


Todos fueron trasladados en vehículos y motos hasta la clínica Campbell de ese municipio para recibir atención médica.


De igual manera las autoridades señalaron que investigan los móviles de este enfrentamiento, y no descartan que se trate de retaliaciones producto del control por el microtráfico.

0 comentarios
bottom of page