top of page
  • ezequiel-paul

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en la mañana de este lunes en el barrio Rebolo


Una persona muerta y otra herida dejó una acción sicarial ocurrida en la mañana de este lunes en el barrio Rebolo de Barranquilla.


La información preliminar indica que sujetos en moto interceptaron a las víctimas a la altura de la calle 28 con carrera 22 y les dispararon en varias ocasiones.



Una de las personas impactadas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la segunda fue trasladada gravemente herida al hospital general de Barranquilla.


Según una las versiones que manejan las autoridades indica que el caso obedeció a un hecho de intolerancia entre estas dos personas que departían consumiendo bebidas embriagantes desde la noche del domingo.


Según información preliminar de las autoridades, este hecho al parecer estaría relacionado con el ajuste de cuenta debido a que el señor Orlando José Acosta Meza, estaba dedicado al parecer al hurto en todas las modalidades.


De Orlando Meza Acosta se conoció por la Policía que le registran antecedentes por:

Indiciado Hurto 25-01-2018 25-12-2015 Estupefacientes 12-01-2017 Víctima Homicidio 07-09-2014


Por otro lado de Naren David Marín Reales le registran antecedentes por: Hurto 04-07-2022 Falsedad en documento 12-01-2020

0 comentarios

Comentários


bottom of page