• Yulis Salas

Vídeo|Asesinado hombre en American Bar de Soledad

El hoy asesinado, registraba anotaciones judiciales por concierto para delinquir, por lo que había estado privado de la libertad


Cinco disparos con arma de fuego, en la humanidad de Jhon Manuel Moreno Orozco, de 29 años de edad, acabaron con su vida hoy a las 6:10 AM, en la zona de American Bar, frente al cajero de Bancolombia.


Moreno había estado privado de la libertad, en centro carcelario hasta hace año y medio, entre sus anotaciones judiciales, aparece la de concierto para delinquir en 25/04/2017.


Testigos del hecho, afirman que dos hombres a bordo de un motocarro azul dispararon sin mediar palabra, contra la humanidad del hombre que cayó bocabajo y murió de manera inmediata.


Moreno Orozco, también fue señalado de ser participe y colaborador de algunas acciones delictivas de alias "Victor Castro", al parecer encargado de la acción delincuencial en el sector de Cachimbero, en Soledad.


Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y de inmediato inició la investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

2 comentarios