top of page
  • ezequiel-paul

Vehículo deja varios heridos al colisionar con un local al norte de Barranquilla


La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó varias personas heridas al interior de un local comercial donde funciona la Galeria André.



El siniestro se registró en la carrera 46 (Olaya Herrera) con No. 75-28, donde funciona la Galería André, lugar donde se vieron sorprendidos los allí presentes cuando el automóvil marca Mazda 3, color gris de placas QIE862, irrumpió en el establecimiento comercial, arrollando a varias personas.



Por el momento se desconocen los motivos que hicieron perder el control del vehículo, mientras tanto, ambulancias con personal paramedico y policía, llegaron al sitio para ayudar en la atención y control del siniestro.


Testigos en el sitio aseguran que el vehículo se desplazaba sentido Sur-Norte a alta velocidad por la carrera 46, chocó contra un vehículo y luego fue a parar en el mencionado establecimiento comercial.


Aunque no se conoce con exactitud el número de personas lesionadas, estas están siendo trasladadas hasta centros asistenciales de salud.

0 comentarios

Commenti


bottom of page