• Julian Molina

Venezolano habría abusado de su hija de 9 años

La Policía señaló que José Ángel fue sorprendido por la comunidad abusando a su pequeña hija.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del CAI San Jorge, capturó a un ciudadano venezolano, quien presuntamente habría abusado sexualmente de su hija de 9 años, en horas de la madrugada de este lunes.


Esta persona fue identificada como José Ángel Arias Zaval, quien fue oportunamente trasladado a las instalaciones de la URI en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta por el delito de acto sexual con menor de 14 años.


Según la Policía, uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaíto cuando fueron alertados por parte de la comunidad de un hecho suscitado minutos antes con una menor de edad al interior de una residencia.


Los Policías oportunamente capturan a Arias Zaval, quien fue sorprendido por parte de la comunidad abusando a su hija de 9 años.


“Fue necesario sacar a estar persona del lugar ya que la comunidad quería tomar justicia por sus manos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por este aberrante y lamentable hecho”, señalo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

0 comentarios