• ezequiel-paul

Venezolano muere a punta de destornillador en Barranquilla

Alias coquito asesino a un hombre de nacionalidad venezolana en el barrio Santo Domingo en el suroccidente de Barranquilla, quiso ajustarle un tornillo.



Cuentan los testigos del acto criminal que, Walter Rafael Cañate Fonseca, se encontraba en su residencia hablando con familiares y amigos, es en ese momento que llega un hombre conocido con el alias de "coquito" y este le ofrece una rifa, Cañate Fonseca, le dice que no tiene dinero para pagar la rifa, que mejor él le pagara lo que le debía.


En ese momento Walter Cañate se levanta para entrar a la casa, y alias "Coquito" saco un destornillador y lo hirió a la altura del cuello en la región clavicular derecha, dejándolo tendido en el suelo.


Alias "Coquito" emprende la huida, y uno de los acompañantes de Walter Cañate, saca un arma de fuego y empieza a disparar, para la suerte de "coquito" ningún disparo logra impactarlo, en cambo tres personas resultaron heridas por las balas perdidas, entre esas una menor de 12 años de edad, que recibió un disparo en la pierna izquierda, también resultaron heridos un menor de 16 años que recibió un disparo en la pierna derecha, y un joven de 18 años que fue herido en uno de sus glúteos.


La policía llego al lugar de los hechos y tratan de esclarecer lo sucedido y el paradero de alias "coquito".

0 comentarios