top of page
  • ezequiel-paul

#Video || Asesinan a un hombre dentro de una barbería en Cartagena

Actualizado: 5 mar 2023

El homicidio quedó registrado en cámaras de seguridad.


El ataque ocurrió en la noche de este sábado a las 7:47pm aproximadamente, en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena, la víctima esperaba turno para ser atendido en una barbería cuando un hombre sin mediar palabra entra al establecimiento y le dispara al sujeto delante de más de 10 personas.


La victima de este ataque sicarial fue identificado como Keiner Enrique Blanco Mercado, testigo manifiestan que el occiso chateaba por WhatsApp mientras esperaba turno con otros clientes cuando el sicario apareció y de una le disparó.


Blanco Mercado reaccionó al ver al sujeto e intentó correr hacia el patio, pero el sicario fue detrás de él mientras le disparaba. Fueron más de 8 disparos.


Al tratar de protegerse, otro de los clientes que corría junto a Keiner fue baleado en el abdomen. Otro más también resultó herido.


El ataque fue en fracción de segundos. Tras rematar a su víctima en el suelo, el sicario corrió con el arma en la mano hacia la puerta principal de la barbería, de nombre “Milan Barbershop”.


En la grabación se ve que el asesino es de contextura delgada. Vestía jean azul, suéter manga larga azul claro y llevaba puesta un gorra


Los dos lesionados se trasladaron por su propios medios al CAP de Olaya Herrera, cerca del sitio de los hechos, en la Avenida Pedro de Heredia. Fueron identificados como: José Gregorio Narváez Mercado y Rafael Santos Mercado Cera.


A Keiner también lo llevaron a ese centro asistencial, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

0 comentarios

Comments


bottom of page