• Julian Molina

VIDEO: Integrantes de los 'Costeños’ golpean y torturan a presos en estación de Policía en Soledad

A través de un video denuncian como desnudan a las víctimas y los ponen a realizar actividades dentro de la estación de Policía de Soledad 2000, ubicada en el barrio El Oasis.

Se conoció en exclusiva que Integrantes de la organización ‘Los Costeños’ estarían golpeando y torturando a miembros de otras bandas criminales dentro de los reclusorios del municipio de Soledad.


Este grupo que tiene atemorizado a los ciudadanos y ahora a los reclusos de las estaciones o calabozo del Área Metropolitana, desnudan a las víctimas y los ponen a realizar actividades dentro de la estación de Policía El Oasis.


Según se conoció, alias ‘Kevin, alias ‘Diego’ o el ‘papá’ y Harly Marín, serían los jefes de las estructuras criminal ‘Los Costeños’. Estas personas, al parecer, torturan y golpean a otros reclusos, y les cobran extorsiones por 100 mil o 200 mil pesos para no ser maltratado y puedan convivir en esos calabozos, donde e incluso los han dejado sin comida.


Es preocupante que este tipo de situaciones se presente en las estaciones. Mientras esto sucede, ¿Dónde están los guardias?


Se espera que las autoridades se pronuncien ante este hecho que ha sido evidenciado en videos en los que se logra ver como son maltratados los reclusos.


Video:




0 comentarios