top of page
  • GINA SANCHEZ

Agresión a Vigilante de Conjunto Residencial en Soledad: Ataque en 'Manada' por Cobradiarios


En un preocupante incidente ocurrido en la mañana de este sábado en el barrio Villa Las Moras, en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, un vigilante de un conjunto residencial fue víctima de una brutal agresión perpetrada por tres cobradiario que lo atacaron en grupo.

Los hechos se desencadenaron cuando uno de los cobradiarios confrontó al vigilante, pero este último logró someterlo temporalmente, propinándole algunas golpes en el proceso.

En ese momento, los otros dos cobradiarios intervinieron de manera violenta, atacando ferozmente al vigilante.

La situación se tornó aún más alarmante cuando los residentes del conjunto tuvieron que intervenir para separar a los agresores del vigilante. Incluso, uno de los ciudadanos presente en el lugar se vio obligado a tomar medidas drásticas al enfrentarse a los cobradores cuando intentaban huir en una motocicleta.

Es relevante mencionar que la agresión al vigilante tuvo su origen en el hecho de que este les negó la entrada a los cobradiarios hacia la vivienda de su empleador, quien reside en el conjunto.

En respuesta, los cobradores optaron por ingresar por otra entrada y se dirigieron directamente al vigilante para llevar a cabo la agresión.

Este incidente es motivo de preocupación y destaca la necesidad de abordar la seguridad en conjuntos residenciales y la protección de los trabajadores que desempeñan funciones de vigilancia.



0 comentarios

Comments


bottom of page