top of page
  • GINA SANCHEZ

Violento ataque en Las Colonias, Soledad: un muerto y un herido



El barrio Las Colonias, en el municipio de Soledad, Atlántico, se vio sacudido por un trágico ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado miércoles en la calle 55A con carrera 15G.

La víctima fatal fue identificada como John Erick Saavedra Arrieta, mientras que el herido responde al nombre de David González, quien actualmente está recibiendo atención médica en un centro asistencial cercano.

Según el informe oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Saavedra Arrieta y González se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidos por dos individuos que llegaron en una motocicleta marca Boxer de color negro. Sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra ellos, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

Aunque los motivos detrás de este ataque aún no han sido completamente esclarecidos, la Policía indicó que fuentes humanas revelaron que Saavedra Arrieta podría haber estado involucrado en actividades relacionadas con el tráfico y consumo de estupefacientes en el sector. Además, se informó que el occiso tenía dos anotaciones judiciales por delitos de porte de arma de fuego y hurto, registradas en el sistema SPOA desde el año 2018.

Las autoridades continúan investigando este violento suceso y no descartan ninguna hipótesis, incluyendo la posibilidad de una disputa por el control del microtráfico o un ajuste de cuentas. Mientras tanto, la comunidad de Las Colonias y de Soledad en general lamentan este nuevo episodio de violencia que enluta a la ciudad.

0 comentarios

Comments


bottom of page