• Yulis Salas

Volvió a equivocarse el expresidente Uribe, poniendo información errada en un trino

Actualizado: may 29

El mensaje fue borrado de su cuenta, tras verificar que la información no correspondía a la señalada por el expresidente

Hoy el paro nacional, cumple un mes, inició justo el 28 de abril de este año 2021, y desde que iniciaron las marchas, el expresidente Álvaro Uribe, mostró su desacuerdo con ellas.


Sin embargo, siempre muy activo en Twitter, pone lo que el considera de interés general, como fue el caso de un vídeo colgado hoy en su cuenta de Twitter, con hechos que no corresponden a la actualidad, lo que ocurre en el vídeo es del pasado 9 de Septiembre, cuando la Policía asesino a Javier Ordoñez.

Uribe compartió el vídeo con la frase "Nuestra Fuerza Pública humillada y el vandalismo avanzado".



Haciendo referencia a la actualidad que vive el país y en realidad no es de la situación actual. El trino fue borrado, al darse cuenta del error.


Sin embargo, en el marco de las movilizaciones, el expresidente ya se equivocó en otra oportunidad con la información que puso en Twitter, una de las más recordadas fue un trino con un video que mostraba una camioneta blanca decorada con una bandera, y el exmandatario aseguró que el ELN era que el exhibía su bandera en el Valle del Cauca.


Su aseveración en esa oportunidad generó el rechazo de la Minga indígena, quienes eran los que exhibían su bandera y en esa oportunidad el expresidente dijo que fue un error de alguien de su equipo de trabajo, no de él, según el trino de retractación.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo