• Julian Molina

"Yo sigo siendo el gerente encargado del Hospital Local de Malambo": Heger Buelvas

El pasado viernes, la exgerente Eimy Camargo se presentó a la entidad acompañada de agentes del Gaula Militar para realizar la retoma del hospital.

En rueda de prensa convocada este martes por el gerente del Hospital Local Santamaria de Malambo, el abogado del Dr. Huger Buelvas dio a conocer una serie de actos que dio a conocer a la opinión publica.


De manera vehemente calificó de arbitraria la actitud asumida por la exgerente Eimy Camargo, que sin sin tener un acto administrativo expedido por el alcalde Rumenigge Monsalve llegó el pasado viernes tomándose atribuciones que no le competen, aseguró que una cosa es un fallo de tutela en segunda instancia y otra cosa es respetar el debido proceso, aunque el alcalde fue notificado de la providencia del Juzgado primero civil de circuito de Soledad, todavía no habido un auto para revocar al actual gerente encargado como tampoco un acto administrativo donde la restituye en el cargo, nos parece una falta de respeto para la directivas y funcionarios que laboran en el Hospital todo lo que sucedió ese día, expresó el abogado de Huger Buelvas.


Lo más sorprendente es que la exgerente llegó con un grupo de funcionarios del Gaula militar, todo para intimidar al actual gerente encargado y a los funcionarios que allí se encontraban. En los próximos días haremos las denuncias penales y disciplinarias correspondientes, nadie puede estar por encima de ley.


"Detrás de la exgerente y de todos estos cuestionables hechos hay unos personajes que tienen intereses en recuperar el control del Hospital en tiempo record", indicó el apoderado de Huger Buelvas.


0 comentarios