top of page
  • ezequiel-paul

$20 millones de pesos a quien brinde Información sobre los culpables de desmembramiento de un cuerpo

Los restos humanos estaban envueltos en bolsas plásticas.



A eso de las 5 de la tarde de este domingo, unos sujetos que se movilizaban en un vehículo aprovecharon la lluvia que caía, para dejar abandonado en inmediaciones del barrio Galán un cuerpo humano descuartizado.



En una de las bolsas se podía apreciar el torso, al parecer, de un hombre, y en otra de las bolsas había una pierna.



La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que "tan pronto se recibió la información se dispuso de toda la capacidad institucional para el esclarecimiento de este hecho delictivo".


"En conjunto con la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se ofrece una recompensa de hasta $20 millones de pesos a quien brinde Información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho criminal", informó la Policía Mebar.


Sobre los móviles de este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que la primera línea investigativa apunta a presuntas retaliaciones entre grupos delincuenciales.


La identificación de la víctima estará a cargo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

.

"Agradecemos a la comunidad su colaboración con información que permita esclarecer este hecho lo más pronto posible", pidieron las autoridades.

0 comentarios
bottom of page