top of page
  • ezequiel-paul

22 personas heridas dejo incendio de hotel en el centro de Barranquilla

De las personas que resultaron heridas, 15 de ellos corresponden a Policías.


La noche del jueves se registró un voraz incendio que dejó como víctimas a 22 personas heridas, este es el resultado de un incendio estructural en el Hotel Dasantos del centro de Barranquilla, Atlántico.



En las imágenes se observa como las personas que estaban alojadas en el establecimiento huyen del lugar por medio de una escalera.


Aunque inicialmente se creyó que se trataba de un atentado terrorista, posteriormente se confirmó que fue consecuencia de un corto circuito por una conexión ilegal en el servicio de energía.


A eso de las 11PM del día de ayer, se presentó un incendio en el Hotel Dos Santos, ubicado en la calle 39 con carrera 35.


Al parecer el hotel tenía suspendido el servicio de energía y se habrían conectado a la red de manera irregular para evadir el cobro del servicio y esto habría ocasionado que se presentara un corto circuito.


Aspecto anoche del Hospital General de Barranquilla tras la novedad del incendio en el hotel y la atención de pacientes lesionados allí, donde el mismo coronel Urquijo estuvo pendiente.


Aquí, se hospeda gran cantidad de policías y eran los que se encontraban dentro del hotel, mientras este se incendiaba.


Llegaron patrullas (para brindar apoyo a sus compañeros) y carros de bomberos a controlar el incendio, se reportan 15 policías y 7 civiles heridos.

0 comentarios
bottom of page