top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel El Buen Pastor envían a la pareja de el "Negro Ober"


El Juez Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Julieth Vanessa Martínez Castillo, pareja sentimental de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, máximo cabecilla de la banda ‘Los Rastrojos-Costeños’, quien se encuentra recluido actualmente en la cárcel de La Dorada, Caldas.


Julieth será recluida en la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá tras ser capturada en la capital de la República y encontrarse en esa ciudad.


Según el juez, dentro del material probatorio que presentó la Fiscalía, existe un interrogatorio a un miembro de la misma organización que señala a Julieth como supuesta financiera de la organización y a raíz de ese interrogatorio ya hay cuatro asegurados en centro carcelario.

«La Fiscalía tiene elementos de conocimientos producto de una investigación y hay una inferencia razonable de autoría y de allí de la urgencia de la medida de aseguramiento”, precisó el juez.


Añadió que en el juicio es donde se debe comprobar o no, si en realidad, esos dineros son productos de esas extorsiones.

0 comentarios

Comments


bottom of page