top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel hombre acusado de feminicidio en Barranquilla


Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Bosque a Kerlin Javier Ruíz Sarmiento, de 32 años.


A esta persona la Fiscalía Segunda Especializada la semana anterior le imputó el delito de feminicidio agravado en donde resultó como víctima su pareja sentimental Mercedes Cecilia Anaya Sarmiento, de 42, en hechos acontecidos en la madrugada del 19 de febrero del 2022 al interior de una vivienda en el barrio La Ciudadela de Barranquilla.


El juez acogió los argumentos del ente acusador, que había solicitado cárcel para el presunto feminicida.


Al hombre lo capturaron la semana anterior mediante orden judicial luego de las investigaciones de la Fiscalía.


Cuando la mujer murió el hombre contó la versión que ella se había caído en la cocina en horas de la madrugada cuando limpiaba un aceite de cocina que se había regado y se resbaló golpeándose la cabeza.


“Aparecen documentados por el forense signos de lucha y defensa, tales como hematomas de tejidos blandos en borde interno de manos, herida abierta en labio inferior bordes interno y externo, equimosis (hematoma) en párpado superior izquierdo, fractura y desprendimiento de uñas acrílicas”, indicó el fiscal.


La Fiscalía determinó que más nadie ingresó a la vivienda cuando la pareja se quedó sola luego de haber celebrado el cumpleaños del hombre con otros familiares

0 comentarios
bottom of page