top of page
  • ezequiel-paul

Abatido uno de los mas buscado por homicidio en Cartagena, otro delincuente resulto herido


Un enfrentamiento armado se produjo el pasado miércoles 27 de septiembre alrededor de las 4:00 p.m. en la carrera 1F No. 78-25, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.


Como resultado de este incidente, un delincuente abatido y otro lesionado con heridas de bala. Los detalles de los hechos aún están por establecerse.


La persona fallecida en el enfrentamiento fue identificada como Félix York Berrio Horillo, de 34 años, quien tenía una orden de captura pendiente por delitos como concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. Berrio fue encontrado sin vida en el lugar de los hechos mientras recibía atención médica en el Paso Santa María.


El individuo lesionado en el tiroteo es Ferly Antonio Pérez Morelo, de 51 años. Morelo sufrió una herida en la pierna izquierda, específicamente en el muslo, y también fue trasladado al Paso Santa María para recibir atención médica.


La investigación sobre los acontecimientos y las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento armado está en curso, y las autoridades están trabajando para esclarecer completamente lo sucedido en este incidente.


La Policía de Barranquilla continuará brindando detalles adicionales a medida que se disponga de más información sobre este incidente.

0 comentarios

Comments


bottom of page