• ezequiel-paul

Accidente de transito deja un muerto y dos heridos


La noche del jueves, siendo aproximadamente las 8 de la noche, en momento en que se desplazaba una motocicleta con dos ocupantes, arrollaron a una persona que se disponía a cruzar la vía en la carrera 15 Sur con la calle 90, entrada al barrio Santa María.


Tras el fuerte impacto con el peatón, fueron auxiliados por la comunidad y trasladados hasta centros de salud para la respectiva atención, sin embargo, el peatón identificado como Álvaro César Guardiola De La Hoz de 55 años, fallece minutos después en el centro de salud metropolitana Santa María, mientras que los ocupantes de la moto, quienes responden a los nombres de Bayron Yesid Bolaño Esquivel y Helen Karina Mendoza Muñoz son atendidos en la Clínica La Victoria.


De Álvaro César Guardiola De La Hoz de 55 años de edad, se conoció que era comerciante, quien vivía en unión libre, residenciado en la calle 72No.285sur del barrio 7 de abril.


Mientras que de Bayron Yesid Bolaño Esquivel y Helen Karina Mendoza Muñoz se supo que tras el siniestro, presentan politraumatismo en el cuerpo y el pronostico es reservado hasta el momento.


Se movilizaban a bordo de la motocicleta AX4 de placa TGB74F de color negro.

Las autoridades investigan el caso.

0 comentarios