top of page
  • ezequiel-paul

Accidente entre una moto, un bus de servicio publico y una camioneta de la policía deja un muerto


La mañana de este miércoles se registró este trágico siniestro vial en la calle 51B con carrera 15 sur de la avenida Circunvalar, a la altura del puente de 7 de abril, donde una persona perdió la vida.



El hecho sucedió exactamente bajando el puente de Los Almendros en el sector del barrio Siete de Abril, al suroccidente de la ciudad, donde al parecer se vieron involucrados una patrulla de la policía de placas FHT005, una motocicleta y un bus afiliado a la empresa transporte Coochofal de placas UYZ084.




Trascendió según las primeras versiones recogidas por los allí presentes, que el motociclista habría chocado inicialmente contras el bus de Coochofal.


El cuerpo de conductor de la moto quedó tendido sin vida sobre la vía a unos metros del sitio donde se dio el impacto, mientras que la moto quedó debajo de la parte delantera de una patrulla de la Policía que se se movilizaba en el sitio.


La movilidad en este sector se vio afectada y se generó una congestión vial en la avenida Circunvalar.


La persona fallecida en este trágico evento fue identificada como Miguel Martínez Figueres, quien quedó tendido en el lugar.



Las autoridades que llegaron hasta el sitio, adelantaron labores de inspección técnica de levantamiento de cadáver y recogieron testimonios de testigos con os que buscarán establecer los móviles del caso.


0 comentarios
bottom of page