top of page
  • GINA SANCHEZ

Acción sicarial cerca del Colegio San Luis en Barranquilla: un muerto y un mensaje escalofriante





En un trágico incidente que ha sacudido a la comunidad de Barranquilla, se ha reportado un caso de acción sicarial en las cercanías del Colegio San Luis. Según información preliminar, individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su víctima en la carrera 4C con calle 94, dejándola sin vida en el lugar.

Lo perturbador de este hecho es que junto al cuerpo del occiso se encontró una nota con un mensaje amenazante, dirigido aparentemente a un grupo identificado como "Los Costeños". La nota advierte sobre graves consecuencias para quienes pretendan hacerse pasar por miembros de este grupo, señalando que "la limpieza comienza". Esta escalofriante declaración ha generado inquietud y consternación en la comunidad.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias. Se hace un llamado urgente a la colaboración ciudadana: cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar, ubicar y capturar a los responsables debe ser comunicada a la línea institucional 123 de la Policía Nacional.

Este triste suceso subraya la necesidad imperante de trabajar en conjunto para prevenir y combatir la violencia en la ciudad. Es fundamental que la comunidad se mantenga unida y alerta ante este tipo de actos criminales, y que las autoridades redoblen sus esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.


0 comentarios
bottom of page