top of page
  • GINA SANCHEZ

Alias 'Brayitan', 'Cocho' y 'Coyote', capturados por tráfico de drogas en La Chinita


La Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado importantes avances en la lucha contra el tráfico de drogas en el barrio La Chinita, con la captura de tres individuos conocidos como 'Brayitan', 'Cocho' y 'Coyote'.

En un operativo reciente, las autoridades decomisaron un kilogramo de marihuana y 950 gramos de cocaína en ese sector. Estas sustancias ilícitas habían sido distribuidas por los capturados, quienes se dedicaban a dinamizar el mercado de estupefacientes en la zona.

Además de enfrentar cargos por tráfico de drogas, se ha descubierto que los detenidos tienen antecedentes por otros delitos. Su captura representa un duro golpe a las finanzas del negocio ilegal, estimadas en aproximadamente 10 millones de pesos.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la comunidad. La incautación de estas drogas y la detención de los responsables ayudan a garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes en el barrio La Chinita.



0 comentarios
bottom of page