top of page
  • GINA SANCHEZ

Armando Benedetti: Sin 'Judas' y Listo para el Tenis

Armando Benedetti, el exembajador que recientemente dejó su cargo en el Gobierno de Gustavo Petro, continúa generando titulares y controversia. En una reciente publicación en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Benedetti compartió un mensaje irónico en el que celebró su nueva situación, alejado de lo que él describió como "Judas".

En la publicación, el exfuncionario compartió una fotografía suya disfrutando de una sesión de entrenamiento de tenis en una cancha de polvo de ladrillo, sosteniendo una raqueta. De manera desafiante, invitó al periodista costeño Jorge Cura Amar a un posible enfrentamiento en la cancha al preguntar: "Ya estoy casi listo, ¿aceptas el reto?".

Sin embargo, lo que generó mayor controversia fue su comentario posterior. Benedetti presumió que ahora se encuentra fuera del ámbito político y rodeado de "amigos verdaderos", lo que, según él, significa que ya no tiene que lidiar con personas traicioneras y desleales. En sus propias palabras, afirmó: "Ya no tengo a las Judas a mi lado".

Este mensaje ha suscitado diversas reacciones y ha continuado alimentando la discusión en torno a la figura de Armando Benedetti después de su salida del Gobierno de Gustavo Petro."



0 comentarios

Kommentare


bottom of page